sábado, 10 de enero de 2009

ANAtoMIA...


todos alguna vez hemos sentido curiosidad... sea del tipo que sea.. pues saciar esa curiosidad fue lo q me hizo entrar en este mundo... mmm yo andaba curiosa viendo algunos blogs.. pero por alguna razon entre en uno q hablaba de ana y mia... mmm nunca fui esbelta debo decirlo siempre tenia unos kilos de los cuales deshacerme pero era la clase de niña que pensaba que ejercitandome lo lograria.. luego vi como mi peso ni variaba y cuando lo hacia solo aumentaba! pues en medio de mi locura recorde aquel blog que alguna vez visite... en el cual chicas hablaban y discutian de su peso asi que entre de nuevo... esta vez conte mi historia y pacientes y sinceras me dieron algunas dietas que ayudarian a mi problema pero mientras el tiempo paso las dietas cada vez eran mas y mas extremas hasta que llegue a mi primer dia de ayuno total... esto ocurrio en Noviembre mas o menos y me alegro eternamente ver un dia que habia pasado de 62 a 51 kilos... los chicos aun me observan y gritan guapa o cosas asi:$ y las niñas solo me miran con cara de envidia y ya lo mas es historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario