domingo, 11 de enero de 2009

porque no entiendes?

Cuidandote
despacito cuando tu dormias
ella te hablaba te preguntaba te protegia
ella prometio darte todo
pero solo pudo darte lo que tuvo
y para ti lo mas hermoso
era amanecer junto a sus ojos iluminando el mundo
pero los pajaros no puedes ser enjaulados
por que ellos son del cielo ellos son del aire
y su amor es demaciado grande... para guardarlo
volaste al rededor de la luna con ella
le pediste que nunca se fuera
y ella respondio mi amor siempre estara cuidandote
y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero solo tu sabias que asi tenia que ser
que asi.... tenia que ser
ella prometio darte darte todo
pero solo pudo darte lo que tuvo
y para ti lo mas hermoso era amanecer junto a sus ojos
iluminando el mundo
pero los pajaros no pueden ser enjaulados
por que ellos son del ciel ellos son del aire
y su amor es demaciado grande
y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero solo tu sabias que asi tenia que ser
y la dejaste volar sus ojos lloraron hasta doler
pero solo ella sabia que asi tenia que ser
y la dejaste volar pero solo tu sabias que asi tenia que sr...
que asiii.... tnia que ser

bueno esta cancion la verdad en este momento me hace sentir de una manera un poco extraña ya que ahora tengo mil cosas en mi cbeza y todas estan afectandome de la por manera posible... ahora... todos exigen mas y mas de mi y yo solo debo avanzar pretendiendo que todo esta bien aunque no lo este.... la verdad tenia una gran amiga que era una especie de baston para mi en momento como este pero ella simplemente se alejo... me hace muchisima falta pero nada la hara volver.... ya que ella no quiere volver.... hace poco... quede al cuidado de mi hermano... si es que a ese maldito se le puede llamar asi... ya que trato de tocarme... todo es tiniebla desde entonces sucedio el dia antes de ayer y .... no tengo el valor de decirlo a nadie... no c que hacer me siento desorientada siento que todo lo que yo llamaba realidad solo se desborono y aunqu le odie con toda mi almaaa algo en mi aun le quiere... por que es mi sangre... el caso es q estare distante... mmm por otro lado las cosas estan noc se puede decir que bien con mi enamorado... bueno tengo 1000 dudas pues dic estar en una relacion con la mejor amiga pero dice que es por joder cosa que no se si creer ( el y yo no nos hemos empatado) mmm pues el y ella son muy unidos y no creo q se empataran la verdad puede ser jugueteando... una muy amiga mia dic que pues el me ama realmente por que me lo dijo viendome a los ojos cosa que no hacen muchos hombres.... pero pues noc creo que me arriesgare a creerle al chico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario