lunes, 17 de agosto de 2009

papa...


estoy cansada.... nunk pense que fueramos a llegar a este punto, al punto de no poder sentarnos juntos....hoy en el dia de tu cumpleaños. estas emotivo por eso te acercas a preguntar si te acompañare, pero durante estos 3 meses he podido escuchar cada pensamiento que has tenido sobre mi... cada palabra que me has querido decir ha sido entregada por el viento de la forma correcta... es por eso que estoy tan segura de que no quieres mi presencia en el almuerzo de hoy... el que ha sido organizado por quienes consideras tu familia... me canse de decirte que te extraño, de recordartelo durante un tiempo con palabras que ignoraste las cuales poco a poco se convirtieron en miradas.... miradas con las que queria que vieras lo que sucede por que tu y yo sabemos que mi boca pocas veces dice como relamente me siento... solo se que me canse de estar asi... me canse de no sentirte aqui.... no saber quee pasa por mi cabeza, de no saber si quiera si aun te interesa escucharme.... solo te digo que te extraño que me gustaria escribirte mas pero por ahora es lo unico que he podido transcribir de lagrimas a palabras..

1 comentario:

  1. Cariño siento mucho que estes asi de mal con tu padre.
    Muchas veces a los padres no hay que tenerles las cosas en cuenta porque hacen o dicen las cosas sin pensar.
    Cariño espero que estes mejor que cuando escribiste este post.
    Ya te dije que cuentas con mi apoyo para todo.
    Un besote enorme
    Cuidate wapa
    Besos

    ResponderEliminar