sábado, 8 de agosto de 2009

vah.... que demonios... me canse... ya no planeo continuar tratando de ser la hija ejemplar.... ya no mas... me canse... que nunk sea cpaz de ver todo lo que uno llega a hacer.... todas las veces que cambio de desicion solo por que el dice que es lo mejor, de las veces que estoy esperando a que se acerque a preguntar si estoy bien... como amaneci.... si comi.... o si dormi, lo unico para lo que se acerca es para decirme lo desepcionado que esta, lo mucho que me odia, que planea irse pronto, y fui tan solo un error... la verdad ya ni entiendo que es lo que espera... si es que pretende aplicar la estrategia del padre duro al cual las cosas le importan pero trata hacerme actuar con psicologia inversa o si realmente lo que dice es cierto... mamá tuvo que salir asi que estos tres dias (hoy es el segundo) el estara conmigo.... Alguien mas.... jum podria ser mi hermano pero le soy indiferente desde que le conte a mi mama lo que paso y mi hermana ... bueno ella es muy noble se que quiere ayudar pero en su casa su novio se encarga de hacerle el drama suficiente para esta e incluso otra vida.... vah... que farsa seguir diciendo que todo esta bn.... ah... casi lo olvido mi novi?
quien crei que me apoyaba bueno... parece que no lo hacia....

3 comentarios:

  1. hola nena!
    hay de verdad entiendo por lo que estas pasando, igual estoy cansada de ser una hija perfecta para que todo se vaya a la mierda!
    Pero nena no le hagas caso a tu papá, el obvio te ama! Solo que no sabe como decirtelo.
    Bueno el almenos te habla! no que el mio, ni lo veo! no los veo a ninguno de los dos..tener papás y estar sola...para mi...es lo mismo!
    Y lo de tu novio...hm cuanto lo siento nena.
    Aqui estoy yo para lo que sea ok!
    y Animo que no cualquier cosa nos derrumbará!

    ResponderEliminar
  2. Yo esa etapa de mi vida ya la pase, la mejor es optar por pasar de todo el mundo y fiarte de tu propia conciencia.
    No les gusto es lo que hay yo intento e hacer las cosas lo mejor que se e intentando no perjudicar a nadie.
    No me saben valorar, ellos se lo pierden, porque cuando ya definitivamente me canse y me vaya ahí se van a dar cuenta de lo que perieron y no lo van a recupar.
    Espero que te hagas fuerte y que estas cosas te afecten lo menos posible.
    No sabes lo bien que comprendo lo que te esta pasando, ¿cuantas veces habré llorado por eso?
    Ya no me importa.
    Todo lo que conseguí lo tengo para mi y si no lo aprecian yo si, y no hay más que hablar.
    Gracias por pasar por mi blog
    Un besote muy grande princess.
    Te sigo

    PD: ya estas oficialmente apuntada en la carrera!

    ResponderEliminar
  3. :D pues niñas no saben lo mucho que me alegra ver que me entiendan en serio por que a mis amigos que tienen su vida perfecta les parece que es que me gusta pelear con mis papás por llamar la atencion ... puedes creerlo? en cuanto a mi ex.... bueno pues... la verdad no me afecto asi como para morirme ni como pa llorarlo hasta morir... no me veia honestamente con el.... :D:D:D: las amo princess.... vn a ver que esta clase de cosas no nos daran tan duro
    !!!

    ResponderEliminar