sábado, 14 de marzo de 2009

.... carta...

ahora que se supone que haga??? ... estudiar un poco mas e ir a la universidad?... seguir mis sueños sin importar lo que succeda???..... lo que me digan mis padres o lo que les digan que me digan? no entiendo en que momento tdo dejo de ser sencillo.... en que momento tods se fuero y yo me eencuentro sola en esta habitacion rogando que alguien entre por esa puerta y con un abrazo fuerte me demuestre que aun existe alguien para quien no soy indiferente... cuantas noche no he esperado que vengas a sentarte a mi lado... que me abraces, que preguntes como va todo, y que esperes a oir la respuesta.... cuantas veces no he intentado llamar tu atencion con mil actos hasta llegar al punto de tener que molestarte realmente para que notes mi precencia al lado tuyo... cuantas veces no he tenido que ver como la pequeñita que fui alguna vez y que sale de vez en cuando busca una salida y una explicacion quiere encontrarte... quiere sentir lo que sentia antes... quiere volver a verte tan hermosa... tan sonriente... tan orgullosa...

es la primera vez que me siento tan sola... y me gustaria que alguien como tu pudiera venir y acompañarme solo un rato... escuchar lo que me queda por decir... escuchar lo que con tanto mal comportamiento he tratado de decir... y ahora luego de tanto.... noc si pueda verte a la cara otravez.... han sido tantas decepciones... y tantas que vendran.... se que no puedo ver el mundo atraves de un espejo... pero no entiendo xq tengo que solucionar todo con grandes cuentas de telefono... o incluso iendome sin decir ''hasta luego''....

me gustaria encontrar la forma para que todo funcione de nuevo... encontrar la forma para que todo lo que siento no se refleje y solo se quede aqui adentro... no entiendo como logras comportarte de tal forma para hacerme ver que yo soy quien tiene la culpa ... se supone que duele de esta forma... se supone que no se siente de esta forma... entoncs dime xq esto es tan fuerte que no me deja dormir??? por que no escuchar lo que no digo...? por que no tratas de verme y ver lo que hay en m corazon...? xq no analizamos juntas esta situacion? o es que te gusta sentirme lejos? soy pequeña entiendelo...aun necesito tu calor... aun necesito tus abrazs en la noche... aun necesito de tu amor... escucha mis gritos de ayuda... que te envio escondidos en mis actos... scucha lo que he tratado de decir en las mil conversaciones que hemos tenido... trata de ver como detras de los millones de gastos estoy siempre yo buscando un ultimo recurso... una ultima ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario