domingo, 12 de abril de 2009

historia de alguien como yo

los rayos en la mañana son los primeros en escuchar mis pensamientos.... luego de mucho tiempo es que noto que la tormenta esta tan solo en mi cabeza, ya que parece no afectar a los demas... aun asi me levanto un poco tambaleante pero luego de unos cuantos pasos la situacion mejora... camino hasta el armario el cual ha visto como mi ropa cambia dia tras dia... haciendose mas grande para la persona que soy ahora... sin importar esto agrego un cinturon a mi vestuario y pienso que otro dia ha de empezar...
entro en el baño... aquel que me ha oido llorar, reir y cantar... me detengo por un minuto en el espejo solo para observar la persona que soy,... la que no soy... y la que quiero ser... busco alguna cancion que me haga sonreir mientras las gotas de agua helada caen sobre piel... ''ah, como si eso fuera a quitar la tristeza de mi piel...'' es lo q repito para mis adentros segundo a segundo mientras canto la melodia que la vida me destine para ese nuevo dia... ''im with you'' es lo que cantan y yo aun no veo a nadie a mi lado... no entiendo como mienten con un ritmo tan sonoro... al salir me veo una vez mas al espejo ultimamente este es el mejor concejero ya que dice la verdad sobre mi y me permite ver las cosas desde otro punto ya que muestra a quien no quiero ser...
''vente a desayunar'' dice mama en un intento por afanarme un poco pero en mi habitacion tardo lo necesario para no tener que hacerlo... luego de un tiempo conmigo misma salgo al frio de la mañana que siempre esta leal esperando el momento preciso para hacerle armonia a mis lagrimas mientras estas comienzan a rodar... es un nuevo dia... me digo a mi misma mientras cojo mi maleta y me dirijo a la fria mañana q desearia quedarc conmigo pero el sol siempre la interrumpe y sus planes fallan... creo que se identifica conmigo... nuestros planes no funcionan.
con un audifono en mi oido y una manta en mi rostro me dispongo a dormir cuando habla la chica de al lado la cual siempre sube con mares de alegria... xq es tan feliz? cuando hablo con ella lo noto.... ella no utiliza su cabeza ni por 1 solo minuto... no ve lo q la rodea... mientras veo x la ventana pienso en la ultima vez que llore... recuerdo que tengo que usar maquillaje ya que la hinchazon de mis ojos se puede notar... entro al aula... que sonpresa! la misma silla de siempre me espera como siempre en su lugar... cuantos me saludaran el dia de hoy??? los q moririan si yo lo hago...o los q aparentarian hacerlo... parece que mezclan los 2 grupos y forman el de ''amigos'' me gustaria desifrar quien pertenece a cada parte para no cometer mas errores... el dia transcurre como siempre... solo frio y lleno de eventos que afectan a quien soy en el dia.
de regreso a mi casa... todo es igual esta chica sigue alegre y sigo pensando en como mejorar... llego a casa ... todo esta igual somos mi mente y yo... compartiendo la habitacion... busco con que distraerme y recuerdo que la bailarina en mi blog de dibujo sigue incompleta asi que busco un lapiz y completo su mirada... la cual sigue siendo triste... asi paso la tarde y olvido como se oscurese mi ventana pero mientras lo hace yo tambn soy un poco mas gris... cae la noche al igual que mis ganas d seguir.. recuerdo mis cicatrics y algo en mi las abre ya que cree que no es tiempo de cerrarlas todavia... y aunque me duela cae la primera lagrima y luego algunas otras siguen su ejemplo...
ya no mas... es lo que digo y con esto mi mente aclara q es hora de cerrarlas y buscar la furza entre aquella habitacion q es testigo d todo lo q pasa... pongo la cabeza en la almohada tratando de pensar... duermo con una sonrisa y pienso que mañana un dia nuevo sera...

1 comentario:

  1. A veces los nuevos días.. son más brillantes que los anteriores .. a veces no..
    ironico es pensar que todo depende de nosotros y que a veces nosotros no dependemos ni de nosotros mismos..

    Probablemente la receta sea encontrar ese equilibrio..

    Siempre hacer que los dias brillen más fuerte que esos q se despidieron.

    te qiero.

    ResponderEliminar