lunes, 29 de junio de 2009

bien... hoy no se que pasa.... simplemente es uno de esos dias en los que me siento normal... alguien mas en la masa... y aunque tenga bastantes problemas... realmente llegue al punto en que lo que pase con ellos me llega a importar poco o nada... que pasa? sinceramente no lo se supongo que el ser humano se cansa de sufrir y poco a poco las cosas que creia importatens pasan a segundo plano... no se que pase pero me agrada estar sola... completamente sola, me agrada no contar mis problemas ya que de esta forma no tendre que dar explicaciones... es extraño la verdad pero comdo a la vez... siempre fui la persona que se aseguraba que los demas estuvieran bien... la cual dejaba de lado cosas por gente que jamas lo haria por cualquiera... a decir verdad hoy solo quiero dedicar 5 minutos a ver el cielo y pensar en mi... en lo que fue y lo que vendra... en si me agrada o no... y pensar que hacer para que me guste o no dependiendo de si quiero dejarlo o no... por ejemplo hay gente a la cual me gustaria dejar... pero la costumbre no lo permite mientras que hay a otros cuantos a los que debo cada paso hasta la parte del camino en el que me encuentro... me alegra no pensar en los demas tamn solo 5 minutos... eso hace ana... te permite pensar en ti, te lleba a un lugar en el cual tu creas las reglas, la gentey los colores de las calles. donde escges cuantas tardes de primavera tendras... y cuantos caminantes has de cruzar... ana te permite soñar... pero en ocaciones te despierta y te hace ver la realidad la cual puede doler o puede hacerte reir... depende del matiz.

2 comentarios:

  1. uf! pues si, yo quiero dejar a mucha gente, lo que nunca voy a hacer es confiar en alguien. tarde o temprano se lo cuenta a alguien.. mejor es mentir.. por que asi nadie se mete contigo aveces me pregunto.. soy tan invisible que no ven mi problema? quiero llorar gritar patalear por tener una vida asi.. pero todos tienen problemas no? me supongo que esta es la mia.. pero va! lo unico que quiero es llegar a mi meta!

    suerte con todo y me tienes aqui! besoos! :D

    ResponderEliminar
  2. si sabes que sucede.... que muchas veces tooodos te ignoran ya que tambien tienen sus problemas pero tu eres egoista al hablar de los tuyos mientras los demas tratan de desahogarse contigo ?¡ que alguien explique no entiendo es mejor mentir como dices! solo confiar en uno mismo menos mal soy tu gemela :D

    ResponderEliminar