domingo, 12 de julio de 2009


tiempo sin escribir una sola palabra en el guardian de secretos... no se por que no se como no se cuando el caso es que una ves mas engorde... pero esta vez es distinto esta vez estoy totalmente decidida a no volver a tener que pronunciar las palabras he engordado otra vez... ya no mas... creo que las cosas han de cambiar.... e canse de esperar en la ventana hasta verte regresar, me canse de no hacer nada hasta que tu estes presente para verlo andar... simplemente es hora de decir adios... todas lasveces ue he subido de peso a sido a causa tuya... por peleas contigo.... por arreglos contigo.... pero en conclusion si no estas aqui no habras kilos q bajar... y lo mejor de todo es que el sentimiento que existia no en que parte del camino se callo de mi maleta por que un dia de estoy quise ver q tan grandeera pero para mi sorpresa me fue imposible encontrarlo... sabes? yo diria que tu fuiste quien mato el sentimiento y yo recogi lo que quedo para conservarlo como un recuerdo pero me canse de no poder guardar nuevos recuerdos de nuevo viajestan solo por que los tuyos estan ahi... al fondo de la maleta... ocupando el lugar que otros añoran... no el del corazon.... si no el del olvido...

1 comentario:

  1. No vale la pena sufrir por un recuerdo, los recuerdos siempre estarán ahí, imborrables por definición, para que no nos olvidemos de ellos y de lo que aprendimos, pero pese a todo pertenecen al pasado.

    Es mejor cambiar y ser feliz, y no obsesionarse y no encapricharse con algo por lo que FUE si ya no lo ES.

    un saludo
    !DANGER

    ResponderEliminar