domingo, 19 de julio de 2009

mi propio paraiso... encontrado hace años

hoy me sentaba en medio de la plaza... veia al cielo, a la gente pasar y a muchas parejas viendose a los ojos como si en medio de ellos encontraran la esperanza y me preguntaba xq? xq la vida tiene esta manera de seguir... por que es necesario para el ser humano despertar todas las mañanas y seguir una rutina la cual cambia tan solo en un aspecto diariamente y por eso creemos tener una vida divertida.... una vida didactica y llena de particularidades como muchos dirian. mientras analizaba los que me rodeaba sentia como el aire alimentaba mi cuerpo justo con las cantidades necesarias para seguir avanzando y permitiendome ver que mas quedaba por ser cuestionado...luego llegue al punto en el que me senti una mas del monton.... del monton de nubes que estaban sobre mi... sobre las copar de los arboles las cuales de seguro estaban sonriendo al ver que una extraña se quedaba admirandolas sin razon aparente.
tiempo despues vi a una pequeña niña.... esta corria detras de sus padres los cuales con tan solo mirarla demostraban que serian capaces de dar todo por ella, esta pequeña me recordo a mi.... a como solia jugar con el viento... con las sombras y las burbujas de jabon que terminaban ensuciando mi cabello luego de una tarde soleada... luego de una visita al paraiso el cual habia olvidado al pasar los años...

1 comentario: