martes, 29 de septiembre de 2009

mañana--

mañana..... desde mañana volvere, volvere a contar calorias, a escribir todos los dias las veces que me sean necesarias en este blog.... desde malñana voy a volver a ser yo... ayer estaba con una amiga las dos contentisimas y me pidio que revisara algo de su pagina.... que creen? una foto de mi ex estaba ahi, esta ahi justo en frente mio el perfil de mi ex y podia mirarlo si queria, estaba con esa chica... la chica por la que se fue de aqui... asi que senti muchisima curiosidad pero sabia que de haber entrado en este momento estaria muerta ya hubiera caido de nuevo en sus brazos.... me di cuenta de que aun no estoy lista opara verlo.... pero igual tendre que estarlo o almenos aparentarlo ya que la fiesta de halloween se acerca y el va a ir... no voy a decir que fue un sentimiento de dolor..... por que el dolor no radicaba presisamente en mi pecho.... el dolor era mas intenso y mas fuerte en mi cabeza..... desee nunk haberlo conocido! desee que no le diga a ella lo mismo que me decia! desee simplemente que el no fuera tan feliz como lo parecia! no lo amo.... de eso estoy segura... es solo q me molesta el hecho de ver que el es feliz siendo que el causo el dolor en primer lugar:@ el caso tan solo necesitaba decirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario