viernes, 9 de octubre de 2009

???

alguna vez has sentido como tu mundo se desmorona frente a tus ojos y tu solo estas ayudando a desbaratarlo un poco mas? bien esa es la razon de escribir hoy.... un amigo q estaba dispuesto a dar todo por mi... que hago yo? ante la primera oportunidad la embarro... pocas veces me entiendo... pero pocas recuedo q quiero lograr entenderme algun dia..... quiero encontrar a un alguien que este ahi siempre ... un chico se me declaro... pero noc esta condicionado a demaciadas cosas.... quiero pensar pero no puedo... hoy hable con un amigo un poco mas de mi familia le conte de las veces que papá se ha ido y las otras tantas que ha amenazado con hacerlo... hable de mi hermano pero no a fondo no hable de mas, de mamá poco casi nada... me reconoci por dentro al buscar que contar... pero por primera vez me senti bien, no me senti enferma... y la doc salio con examenes nuevos por ''sospechas'' de algo malo... lo hay? obvio q lo hay... pero ya me estaba acostumbrando y por hacerlo... algo mas crecio y no se sabe ni q es... sea lo q sea espero acostumbrarme

2 comentarios:

  1. q onda prinn pasando a saludar.. y quiero q sepas q tu mundo no se termina.. si yo sali de las broncas q tenia cuando murio mi hijo de un dia de nacido.. y deje atras un pasado super violento y 5 transtornos psicologicos q me acaban el cerebro creo q tu puedes con esto, es parte de la vida prinn no te des por vencida hay q superarse sino de nada serviran estas vivencias tan tetricas de las q sin quererlo aveces!! somos victimas ..
    si prinn victimas de victimas porq todos hacemos lo q nos enseñaron..asi q todos hacemos lo mejor q podemos con lo unico y mejor q tenemos, q a su vez es lo unico y mejor q nos pudieron enseñar.. en la casa.. segun como fueron educados...asi q fuerza prinn yo te mando toda mi buena vibraaaa besitoooos..!!! bye bye

    ResponderEliminar